LOS BENEFICIOS DE PILATES NO TIENEN LÍMITES

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el centro boutique de pilates por excelencia. Contamos con un equipo de profesionales expertos en pilates y en otras disciplinas deportivas, que te guiarán a lo largo de las sesiones para alcanzar tus objetivos de la forma más práctica y divertida.

Tenemos un férreo compromiso con la experiencia de nuestros clientes, por ello, contamos con clases para grupos reducidos y entrenamientos y ejercicios personalizados según la edad y condición física de nuestros clientes, además de cuidar mucho la imagen, iluminación y olores de nuestros estudios.

PILATES CON MÁQUINAS

 

Nuestro servicio más especial

El Pilates nos permite ejercitar cualquier parte del cuerpo, mejorar la postura e incluso emplearse para la rehabilitación de determinadas patologías y dolencias físicas. Utilizando las máquinas podemos alcanzar estos objetivos con mayor intensidad.

La maquinaria que empleamos en nuestras instalaciones es de excelente calidad, suministrada por una empresa suiza de alto rendimiento, que garantiza una mayor durabilidad y resistencia de las mismas, además de la mejor experiencia posible para nuestros clientes.

STRONG PILATES

AÉREO PILATES

PILATES BARRE

CHAIR FIT PILATES

PILATES FIT

PILATES FITBALL

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

YOGA

HIPOPRESIVOS

DESCUBRE EL MUNDO DE NEXES PILATES Y TRANSFORMA TU BIENESTAR

Sumérgete en la experiencia de Nexes Pilates, el lugar donde encontrarás las mejores clases de pilates y actividades para cuidar de tu cuerpo y mente. Visita nuestra página principal y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.

CONOCE A NUESTRA FUNDADORA

Laura de Toro

Fundadora de Nexes

Soy Laura del Toro, emprendedora por espíritu y fundadora del grupo Nexes. Desde muy pequeña he estado inmersa en el mundo del deporte (desde los 5 años me he dedicado a la alta competición en gimnasia deportiva) y desde entonces no he parado de practicar y formarme en diferentes ámbitos deportivos. Inauguré mi primer centro con 24 años, y poco a poco he ido adquiriendo habilidades empresariales que me han permitido en los últimos años seguir creciendo con la apertura de más centros.

A día de hoy como máxima responsable de NEXES, me respalda un valioso equipo humano que es la base para conseguir desarrollar los retos que nos hemos propuesto.